II Corrida de Toros del Renacimiento en Baeza – 5 de Mayo de 2018

Especial II Corrida de Toros del Renacimiento. Espectacular Corrida de Toros de la mano de tres de los más grandes espadas y el rejoneador revelación del momento. Siete toros bravos de la prestigiosa ganadería “Núñez del Cubillo” para los diestros José María Manzanares, Alejandro Talavante y Cayetano Rivera, y uno para el rejoneador Leonardo Hernández. El día 5 de Mayo podrá disfrutar de los artistas del toreo en la Monumental de Baeza. Una ocasión inigualable para disfrutar del arte del toreo y el rejoneo en Baeza. Aproveche y visite la ciudad renacentista de Baeza. Baeza es un enclave único en la “Tierra del Olivo”. Jaén mayor productor de Aceite de Oliva Virgen Extra del mundo abre sus puertas a los visitantes para conocer sus ciudades renacentistas Patrimonio de la Humanidad.

En esta ciudad monumental, el visitante podrá disfrutar del encanto de la ciudad y el entorno donde Antonio Machado se inspiró durante su estancia en la ciudad.

No lo dude, a partir del próximo 23 de marzo compre su entrada para esta magnifica corrida de toros en la monumental de Baeza. Una ocasión irrepetible de disfrutar de los espadas José María Manzanares, Alejandro Talavante y Cayetano Rivera Ordóñez, y el rejoneador Leonardo Hernández. Venta de entradas en las oficinas de Pópulo Servicios Turísticos en Baeza y online en www.populo.es y www.reymataurino.es. Aproveche la oportunidad.

Comprar entradas para los Toros

Cartel de Corrida de Toros del Renacimiento en Baeza
Precios Localidades Corrida de Toros del Renacimiento en Baeza