Ruta Gastronómica en Baeza

Pópulo Servicios Turísticos ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar de una ruta gastronómica en Baeza. Aproveche la oportunidad y disfrute de Baeza ciudad patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco y de su gastronomía.

Jaén es la provincia de mayor producción de Aceite de Oliva Virgen Extra a nivel mundial, llamada “Tierra del Olivo”. En esta región, podrá encontrar un enclave único como Baeza. Una ciudad monumental, con una cultura olivarera milenaria que crea la idiosincrasia de la Región. Venga y disfrute de Baeza iluminada, ciudad renacentista, rodeada en un entorno exclusivo donde Antonio Machado se inspiró durante su estancia en Baeza.

Además de disfrutar de los encantos de la ciudad monumental, aproveche esta ocasión para saborear la gastronomía de la zona. Baeza se caracteriza por su gastronomía basada en el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra con un crisol de influencias culturales de sus pueblos (romanos, judíos, íberos, cristianos, musulmanes,…).

Si desea disfrutar de la Baeza iluminada y su gastronomía, contáctenos en el correo: populo@populo.es, en nuestra oficina en Baeza o llámenos a 953 74 43 70.

Ruta Gastronómica Baeza